29 de septiembre de 2006

Despedida de Soltero...Para mi...mis últimas vacaciones con mi amigo



Y si.... Se casa un amigo... no un conocido, no un compañero de facultad, no un amigo de un amigo... Se va a casar alguien con quien me fui de vacaciones, un compañero de noches, de las buenas y de las malas, alguien que escucha, alguien a quien he escuchado, en casi todos los estados que se puede compartir con un amigo... ese pibe, famoso por sus historias de la Aduana, se casa y desde aqui... desde este lugar, solo queda desearte lo mejor y darte la despedida que mas que una despedida, son mis últimas vacaciones con vos!

Agregado post fin de semana:

Agrego un videito, en el cual, se ve mi manera de despertar a este individuo que estaba durmiendo una placida siesta!

http://www.youtube.com/watch?v=IquDjwJ_5i0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente emocionante, me encanto el articulo pero algun dia mete una foto mia

GG

Anónimo dijo...

hace rato no pasaba por aca....
que lindo recuerdo!
como si hubiese sido ayer...

FerSo dijo...

Que sorpresa!
Nunca mejor dicho... Como si hubiese sido ayer... Y ayer compartí una mesa con Ud y el protagonista! que me contas cheee!?

Slds