27 de abril de 2007

Doble boludez

No entiendo a la gente que firma los mails con "doble apellido"...
Se creen más aristocráticos? Más algo? No entiendo...
Les aviso, todos tenemos doble apellido, pero de ahi a ponerlo como firma para dárselas de no se que...
Es increible como a veces, la boludez se traduce de manera tan clara en un solo acto.

Pd: Un amigo diría... "¡Que manera de vender humo!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo doble apellido... pero mi primer apellido es Rodriguez... sabes cuantos se llamarian igual que yo si no usara mi segundo apellido? Muchisimos!! Y lo use desde muy chico, tan chico que ni conocia "la boludez del segundo apellido", cosa que comparto y entiendo a lo que te referis, pero que no creo que se ajuste a todos los casos.

FerSo dijo...

Creo que se entiende lo que quiero decir, no hablo de la gente que lo usa por un tema de origen; nacionalidad o por una costumbre familiar, sino hablo directamente de los que lo hacen a propósito, sin ningún sentido, solo el de aumentar su ego. La idea no era ofender a nadie (lo digo por comentarios que elimine) sino destacar, que me pasa cada vez mas de encontrarme con gente/mails firmados por gente, que realiza este tipo de practica.

Foreverbeat dijo...

En peru se usa los dos apellidos, si no das el segundo es por que tu padre no te dio su apellido, osea, que no tenes padre, al margen de eso, es constumbre/ley en Peru aclarar tu firma con tus dos apellidos. Te entiendo y se por donde va tu comentario, a mi me sale dar algunas veces mi segundo apellido, luego que lo pongo me arrepiento, si no tengo un mango?? Aristocratico ssssshooooo. No me acostumbro aun, que el dia de la madre es en octubre aca y en peru en Mayo, no saludo a ninguna madre en octubre yo, cuack...!!!

Del castillo Maldonado, Marco