4 de septiembre de 2007

Un año

Un año

Un año en el que me sobrevinieron y sobrepasaron los malestares, las angustias y hasta una depresión que me sorprendió y pense que nunca iba a vivir.

Decidí, en primer lugar, moverme. No quería estar así. Es lo mas parecido a estar encerrado en un lugar que no tiene salida.

Me moví. Tome la decisión de empezar terapia y hasta, meses antes, como un inconsciente que se estaba anticipando a lo que se venia, me cree un blog. Aquel primer post, decía "Por qué no?"... y luego se sucedieron cosas que ya venía pensando, para luego empezar a contar, no se bien que, pero empezar a contar y a escribir.

El tiempo fue sucediendo, y entre mis ganas de salir, mi terapia "profesional" si se la puede llamar así, mi terapia "propia" que fue este blog, el tiempo... y vos... vos que haces todo para que yo este bien y que me haces sentir el tipo más querido del mundo... las cosas se fueron acomodando y mi cabeza dejo de estar tan oscura, para por lo menos empezar a disfrutar de nuevo, lo que ya habia dejado de disfrutar, que me parece que es la clave.

Agradezco tambien a todos los que en voz alta o en silencio, me ayudaron o desearon de corazón que este mejor.

Y así como hace un par de días me di el alta de mi terapia "profesional", hoy me doy el alta de "mi propia terapia" que es este blog.

Nuevamente agradezco a todos los que se acercaron, propios y ajenos, y decirles que fueron de mucha ayuda, en esta: "mi bodeguita del medio" que seguiré utilizando cada vez que necesite compartir algo.


Gracias

Fer

8 comentarios:

Divan dijo...

Felicitaciones Fer!
Veo que las cosas se dieron como debían darse, porque las cosas suceden cuando uno está listo para que sucedan ...sabias, no?

Saludos,

FerSo dijo...

Divan, estoy de acuerdo, y te tengo que decir que a mi me paso eso... las cosas que hice las podria haber hecho hace muchisimo tiempo... sin embargo... o no estaba listo, o no pude. De todas maneras me queda mucho terreno por recorrer y muchas cosas por hacer, rehacer y corregir, por lo pronto me siento mejor y es lo que más me importa, por más egoísta que suene.

Muchas gracias por el comentario!
Saludos!
Fer

Anónimo dijo...

Guaaaaa que alegria leer esto!!!!, solo vos coñoces lo que me alegra tu Felicidad!!! y a vos te digo Sos mi mas querido!!!!!!! y a vos te digo gracias gracias y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para vos todo!!chuiks muchossss

Wilfredo Rosas dijo...

Llego por primera vez para descorchar. Pero pienso quedarme.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Ay Fer.. me alegro por ud.!!!!
Que le siga la buena racha y no desaparezca del todo!
Besos

FerSo dijo...

Anonimo: Gracias!!!! Besos!
Wilfredo: Bienvenido! sumese! espero que encuentre cosas que le parezcan interesantes!
Swimming: Muchas gracias por la onda y sus consejos! Sigue en favoritos!
Slds!!!

Foreverbeat dijo...

Epa...!!!!!!
Me pone contento saber que declaras que ya paso y que ya estas de "Alta" jajajajaja querido, querdioooooooo, me pone muy bien saber que te sientes bien, que estas de nuevo con ganas de disfrutar y que te diste cuenta que "eso" es la clave.
Puño izquierdo golpeand en el pecho para luego señalarte con el dedo indice, jajajajaja

Seja Ben Vindo querido..!!!!

Foreverbeat

FerSo dijo...

Muito obrigado querido! En serio,muchas gracias!
Slds
Fer