26 de octubre de 2006

Crecer



Hace ya un tiempo que me estoy dando cuenta de como a medida que pasa el tiempo, te cambia la cabeza. Hay un momento en que te das cuenta que tu cabeza no es la misma.

Pero sobre todas las cosas, tus pensamientos ya son diferentes, inclusive por sobre tus actividades cotidianas. (Calculo yo, que el cambio en las “actividades” viene por decantación)

Pero, destaco, por sobre todo el cambio de cabeza. Es progresivo, como casi todo cambio serio.
Nada más lejos de estar a favor o predicar cualquier tipo de madurez, pues no soy el indicado ni quiero serlo pero veo que es algo que se te viene, aunque no lo quieras...

Te lo dedico a vos, que creo que en estos años creciste como nunca, a los golpes y no tanto, queriendo o no, creciste.

Porque a veces, la distancia acerca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad, a medida que el tiempo pasa vamos cambiando aunque no queramos, a la fuerza o no, vamos creciendo, cambiando y madurando, pero lo bueno de todo esto es que siempre la esencia de la persona es la misma, y tu esencia pibe es de buena madera nene !!
Te mando un abrazo a la distancia
GG