1 de junio de 2007

Necesito un poco de....

















Gesell, te extraño.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien necesito un poco de...Yo tambien extraño.....Llevame puede hacernos muyyyy bien!!!!!!!

Anónimo dijo...

Rey de la medialuna, mate.... asado y vino!!!
Nada Mas

FerSo dijo...

Jajaja! Seeeeeeeee! Av 1 y 130, vidriera, divididos, un poquito de pueblo, y mucho, muuucho asado! Gracias nene!
Slds

FerSo dijo...

Vamos a ir ""ANONIMO""!! Se que lo necesitamos" beso y ponete bien!
slds

Lady Kelvin dijo...

uhhhhh!!!! y a mi me dió muchas ganas de
www.paso-de-la-patria.com.ar/
sobre todo a esta altura del año que no hay gente, solo río, mates, pesca y tranquilidad!!!!!!!!!!!
Ya está, este fin de semana me escapo.
Saludos

FerSo dijo...

Hola! como va!? Sii, ni hablar, a descansar un poco, a cambiar esta niebla por un poco de verde!
Saludos lady! Te soluciono el problema pablo!? ja!

Satamarina dijo...

yo quiero ir también...a cualquier lugar.

saludos,

FerSo dijo...

Hola Marina! Como estas!? Gracias por el comentario!
Saludos!

Anónimo dijo...

Desee y necesite tamto de "ese Gesell" y hoy sieñto que ahi quedo todo!! pero al meños fui parte de "tu lugar"
A mi me gusto, y la pase mortal!!!