15 de junio de 2007

Felíz Día














Porque te extraño
Porque me haces falta
Porque te fuiste hace un montón pero es como si te hubieses ido ayer
Porque te necesito
Porque todo estaría mejor
Porque sería mas normal
Porque quiero verte
Porque le haces falta a la vieja
Porque me haces falta a mi
Porque me gustaría que me vieses
Porque me gustaría abrazarte
Porque me gustaría llevarte a gesell
Porque me gustaría llevarte a comer
Porque me gustaría presentarte una novia
Porque me gustaría que me llames y me preguntes como ando, si necesito algo
Porque sos mi viejo, y no te tengo,
Porque no doy mas.
Porque me dieron ganas de escribir de vos, de escribirte a vos
Porque espero que me estes viendo y que nos veamos pronto
Te quiero decir que te extraño, que espero estes con los tuyos y te deseo Feliz Día

Tu hijo.
Fer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque puedo hoy puedo sentir como vos, y tengo un dolor tan grande dentro mio te digo que me sacaste mas de un lagrima de emocion.Porque quiero recordarte que no puedo reemplazar un lazo tan fuerte pero si puedo hacer que no te sientas tan solo. Porque te doy Gracias por tu compañia, tu hombro y todo lo que haces por mi. Porque estoy segura que El se siente orgulloso de vos! Porque no me canso de decirte que cuentes conmigo ...y por tantos porque...

Satamarina dijo...

sólo muere quien se olvida amigo.

un abrazo