17 de julio de 2007

Cuando el día se parte al medio...

Llegan las 12, 12 y media... hambre? Un poco... Me doy cuenta que estuve sentado varias horas y que solo movi el culo para sacar un cafe.... Salgo, llego a la puerta, y lo unico que se me ocurre es caminar... no tengo ni idea a donde voy, yo camino... necesito respirar un poco, en la oficina hace un calor insoportable...

Rompo la promesa de no fumar nunca mas, pero necesito compañia, aunque sea, la de un cigarrillo... camino, camino y camino, sin ningùn tipo de rumbo y veo que mi vida es una analogia perfecta a mis mediodias. Libre, sin ningun tipo de compromiso, yendo a ningùn lugar... Libre? Si, voy solo, pues con la gente del laburo, a lo sumo puedo cruzar 3 palabras y ya a esta altura no me interesa tener charlas donde las respuestas a las preguntas que hago, no me importan... prefiero estar solo.... Compromiso? tampoco... puedo salir a las 11, a las 12, a las 13, a las 14.... tiempo? el que quiera mientras no vuelva a las 17 (aunque podrìa probar....) Pensar que en otro laburo, no tenia "hora de almuerzo"... tenìa 60 minutos, ya que si llegaba 3 minutos mas tarde del minuto 60, me descontaban 8 pesos del sueldo... (todavìa no lo puedo creer) Es la unica cuota de sorpresa que tiene el almuerzo...

Asi y todo, mi puto sentido de la responsabilidad hace que no me vaya muy lejos, para no "zarparme"..es asi que pego la vuelta.. camino... miro la gente y veo que habla por celular, que van a algùn lado, como quien tiene algo para hacer.... yo no hablo por celular, y camino como el caballo que te alquilan en la playa que va del palenque a la playa, y de la playa al palenque...veo turistas, turistas y mas turistas...rememoro cuando fui turista, me agarra una nostalgia de 5 segundos..sigo caminando...con un unico destino, la perdida de tiempo absoluta...

Estoy cansado que mi vida se parezca a mis mediodìas.
Pd: Estoy insoportable, ya lo se. Ya pasarà.

5 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lo dicho, un breve paseo por los blogs hoy y me doy cuenta que esto que nos esta pasando es generalizado.
Algo en el ambiente?
No se, pero yo tambien camino sola y estoy podrida.

Anónimo dijo...

....si lo aceptas un medio dia te hago compañia, digo nos fumamos un cigarrillo, miramos turistas, perdemos tiempo pero lo hacemos juntos!!!
P.D: El estar insoporable pasan a no desesperar

FerSo dijo...

Swimming: Buenas! Gracias por su visita! No se que serà, pero espero averiguarlo y sobre todo, solucionarlo pronto porque asi... viene complicada la cosa!
Slds y gracias por el comentario.

Anònimo: Decida Ud! Por como vengo, no se lo recomiendo, si se anima, bienvenida! No entendi la PD!!
Slds y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Digo: El estar insoportable, pasa, a no desesperar!!!!y yo de eso se.....y usted tambien!!!

Divan dijo...

Bueno el relato. Me gusta la manera en que observas lo que pasa a tu alrededor ..